TORTÓN CAUSA PERCANCE

Carambola de al menos 8 autos afecta la México-Puebla

Un camión Torton se impactó contra un muro de contención y cuatro autos más no pudieron evitarlo
Carambola de al menos 8 autos afecta la México-PueblaCaos vial en la México-Puebla. Tomada de Twitter

LEE TAMBIÉN

¡Dinamita! La Sonora sufre accidente en carretera

El autobús de la Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argain, se impacto contra el muro de contención de la Autopista Saltillo-Monterrey


La circulación vial se vio afectada la mañana de este miércoles en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 29, por una carambola que dejó a tres personas lesionadas.

Según información de la Policía Federal, un camión Torton se impactó contra un muro de contención y cuatro autos más no pudieron evitarlo y también chocaron con su parte trasera.

Además, tres vehículos más que ya eran abanderados tampoco sufrieron daños menores en el accidente.

Por ahora, se reabrió un carril de alta velocidad, con dirección a la Ciudad de México, para descargar los asentamientos vehiculares.

También en el kilómetro 18+700 de esta vía, en el tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan, volcó un tráiler esta mañana.

Un accidente más se presentó en el entronque de la autopista México-Querétaro y la avenida Jesús Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

(Con información de Radio Fórmula)

lrc



LEE TAMBIÉN

Mujer parte su coche en dos y sobrevive

Un aparatoso accidente ocurrido en Cloverdale, California, que dejó un coche partido en dos, mientras que la conductora resultó levemente herida





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información