Main logo

Capturan a Sebastián; habría matado a mujer que no quiso ser su novia

Sebastián N fue capturado como parte de las acciones de una investigación por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa

Escrito en METRÓPOLI el

La violencia contra las mujeres en el Estado de México no cesa. Ecatepec fue una vez más el escenario del feminicidio de una joven de 20 años de edad.

El presunto culpable fue identificado con el nombre de Sebastián, este hombre no aceptó el rechazo de la mujer que no quiso ser su novia por lo que arremetió a tiros contra ella y su familia, de acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sebastián N fue capturado como parte de las acciones de una investigación por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Este hombre mató a dos e hirió a dos miembros más de un familia que residía en la colonia Laguna de Chiconautla en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, Sebastián fue a la casa de la joven de 20 años para pedir una vez más que fuera su novia y recibió una nueva negativa, lo que hizo que el hombre le disparara y la matara.

Luego entró al domicilio para dejar heridos a la madre y hermano de la víctima. Finalmente, ingresó a la habitación del padre y lo asesinó.

La FGJEM consiguió capturar al agresor como parte de sus investigaciones del caso ocurrido el mes de abril pasado, durante la pandemia de coronavirus. Sebastián quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, para que continúe su proceso legal.



(Luis Ramos)