METRÓPOLI

Capturan a asesino doble en la Doctores

El hombre identificado como José Antonio “El Panda” era contratado para desalojos y como golpeador

  • ANTONIO NIETO
  • 14/08/2019
  • 11:56 hrs
  • Escuchar
Capturan a asesino doble en la Doctores
El hombre fue detenido después de dos años de búsqueda (Foto: Archivo)

Luego de tres años de búsqueda, un hombre que presuntamente mató a dos personas a las que les debía dinero fue detenido por agentes de Investigación.

LEE MÁS: Línea 8 del Metro, con servicio intermitente de escaleras eléctricas

De acuerdo con la partida 150/2016 y la orden de aprehensión que pesaba sobre el sospechoso, identificado como José Antonio “El Panda”, éste era contratado para desalojos y como golpeador.

Sin embargo, en 2016 fue increpado por Iván González Amezcua, de 36 años de edad, pues le debía 3 mil pesos y José Antonio no quería pagárselos.

Ambos discutieron y se liaron a golpes, pero “El Panda” sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.

Desde entonces, testigos corroboraron que “El Panda” había asesinado a González y con otros indicios, un juez libró una orden e arresto en su contra.

Ayer, “El Panda”, de 42 años de edad, fue detenido en Doctor Liceaga y Doctor Jiménez, cuando miraba de manera sospechosa dentro de un domicilio.

“Eres vecino”, le cuestionaron agentes de la Procuraduría capitalina, pero el individuo respondió que no. Fue en ese momento cuando los detectives lo cercaron, le mostraron el mandamiento judicial con su nombre y lo arrestaron para después trasladarlo al Reclusorio Oriente.

vmff