Main logo

Capturan a 4 de la Unión ligados a homicidio

Agentes de la Policía capitalina detuvieron a Diego Axel “El Axel”, de 19 años de edad, supuesto cabecilla de narcomenudistas y extorsionadores

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro integrantes de La Unión de la B, entre ellos un presunto cabecilla, fueron arrestados esta noche en la alcaldía Venustiano Carranza.

Agentes de la Policía capitalina detuvieron a Diego Axel “El Axel”, de 19 años de edad, supuesto cabecilla de narcomenudistas y extorsionadores de antros.

Acorde con las pesquisas, “El Axel” era subordinado de Víctor Vázquez Alor “El Alor”, uno de los principales operadores de La Unión asesinado en mayo pasado en Iztapalapa.

Junto con “El Axel”, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Maximiliano O., de 20 años de edad, Miguel Ángel C., de 30; Carlos R., de 18.

Iban en un Volkswagen Bora blanco cuando fueron interceptados por los oficiales, quienes les encontraron droga.

Además, según las investigaciones conjuntas con la Procuraduría, “El Axel” está relacionado con el asesinato de un supuesto dealer de la colonia La Otra Banda, alcaldía de Álvaro Obregón.

Con base en la carpeta CI-FAO/AO-4/UI-2S/D/1975/05-2019, el homicidio a balazos fue perpetrado el 3 de mayo, cuando la víctima conducía un Dodge Dark.

Los sospechosos fueron presentados en la Agencia Central de Investigación.