Main logo

Capturan a 3 de la Unión en GAM

Aunque el robo a transeúnte no es un delito ligado al grupo la Unión, los policías sabían que los tres ladrones pertenecían a La Unión

Escrito en METRÓPOLI el

“¡Afloje, puto, o lo quebramos!”, gritó a su víctima uno de los tres individuos que la golpeaban y apuntaban con una pistola.

En pleno Insurgentes Norte, se estaba llevando a cabo un asalto a transeúnte, pero agentes de Inteligencia de la Policía capitalina intervinieron.

LEE MÁS: Las fallas de la PGJ en la liberación del "Osmar", líder de la Unión

Aunque el robo a transeúnte no es un delito ligado al grupo la Unión, los policías sabían que los tres ladrones pertenecían a dicha organización, pues les seguían la pista desde hace semanas.

Eran las 12:15 horas y tras una persecución, los sospechosos fueron detenidos a la altura de Poniente 116, colonia Capultitlán, en la Gustavo A. Madero.

Se trata de José Yair E., de 24 años de edad; Kevin Brandon G., de 19 y Juan de dios V., de 23, a quienes se les incautó un arma de fuego Glock y una pistola réplica.

Además, se les hallaron los mil 500 pesos que le quitaron ala afectado, un hombre de 38 años de edad.

De acuerdo con los informes de la Policía, los tres están relacionados con extorsión y venta de droga en los alrededores y en el propio Metro Potrero.

Fueron llevados a la Agencia Central de Investigación, de la Procuraduría local, donde se les busca vincular con otros ilícitos.