Main logo

Captan agresión de un sujeto a una mujer en Xochimilco

Un video difundido en redes capta el momento en que el individuo la golpea en un presunto intento de secuestro

Escrito en METRÓPOLI el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto que desciende de una motocicleta ataca en el rostro a una joven, luego de dialogar con ella durante varios segundos, en el que presumen fue un intento de secuestro.

El incidente fue captado en la alcaldía de Xochimilco, de acuerdo con una denuncia ciudadana.

En el material de un minuto y medio de duración se observa el momento en que el motociclista se estaciona del lado contrario del que camina la joven, desciende y, mientras ella camina, la aborda, por lo que ésta se detiene.

El hombre le dice algo, mientras voltea insistentemente para observar que por la zona no camine ningún transeúnte. Además, le señala la motocicleta en un presunto intento por convencerla de que se acerque hasta el vehículo.

Una vez que pasa una motociclista que circulaba por la calle en ese momento, el hombre golpea en el rostro a la mujer e intenta someterla, sin embargo, ella logra zafarse.

Por lo que el hombre se queda a un costado del vehículo y luego de varios segundos de observar hacia el sitio por donde se fue la joven, enciende su moto y huye en rumbo desconocido.

Con información de Excelsior

JGM