MANIFESTACIÓN

Caos vial por bloqueo de afectados del 19-S en Periférico Sur

Los inconformes exigen la remodelación de la Escuela Secundaria 139, la cual permanece afectada desde el sismo del 19-S
Caos vial por bloqueo de afectados del 19-S en Periférico Sur

La mañana de este viernes se registra caos vial en Periférico Sur, a la altura de la alcaldía de Coyoacán, debido a la presencia de manifestantes que bloquean esta vía principal de la Ciudad de México.

Los inconformes exigen la remodelación de la Escuela Secundaria 139, la cual permanece afectada desde el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Se trata de maestros, padres y alumnos que han bloqueado la circulación los carriles en dirección al norte, cerca de San Jerónimo.

Las manifestantes aseguraron que la escuela está dañada desde el 19-S, por lo que buscan la reconstrucción del plantel.

Ante el caos vial registrado en la zona, las autoridades recomiendan que los automovilistas accedan a alternativas como el segundo piso de Periférico y el Eje 10 sur.

César Cravioto, comisionado para la reconstrucción, se dio cita en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo con los ciudadanos inconformes.



LEA TAMBIEN


Cuatro horas de bloqueo en Avenida Central en Ecatepec

Los manifestantes son padres de familia quienes exigen que se reconstruya un Kínder afectado por el sismo del 19 de septiembre


LEA TAMBIEN


Así liberaron policías la autopista México-Pachuca después de 19 horas de bloqueo

Saldo blanco en el retiro del bloqueo y en el enfrentamiento con manifestantes que obstaculizaron la autopista por más de 19 horas


lrc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información