Main logo

Caos por desabasto provoca disparos de policías en Nezahualcóyotl

El caos por el desabasto de gasolina provocó una riña entre las personas que permanecían formadas en una gasolinera de la colonia Villada en ese municipio

Escrito en METRÓPOLI el

Tras el caos provocado por la falta de combustible en las estaciones de gasolina, policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, soltaron disparos al aire para disuadir la riña entre personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en una gasolinera ubicada entre las calles Carmelo Pérez y Glorieta de Colón, en la Colonia Villada.

De acuerdo con los reportes policiales, eran alrededor de 100 automovilistas los que hacían fila para cargar combustible cuando comenzó la pelea tras un comentario por el desabasto y el Gobierno.

Se formó 12 horas en Iztapalapa para conseguir gasolina

Reportes extraoficiales reportaron que había personas consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar. 

Cuando llegaron los oficiales, ante la situación, comenzaron las detonaciones del arma de fuego al aire, como mecanismo para dispersar a la multitud.

La trifulca dejó como saldo un oficial herido y una persona detenida como presunto responsable de la lesión a uno de los elementos de seguridad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. 


bl