Main logo

Camión de pasajeros choca contra patrulla de Ecatepec; 3 lesionados

El chófer del camión al ver que había chocado con una patrulla municipal se dio a la fuga inmediatamente

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Edomex, 24 de junio 2020. - Un camión de la línea Autotransporte Baltazar chocó está madrugada contra una patrulla municipal de Ecatepec que cumplía con su rondín de vigilancia, dejando a un comandante y a dos pasajeros  lesionados.

El autobús circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Pachuca a la altura del kilómetro 34, pero al llegar a la calle Esmeralda de la colonia del mismo nombre, el chófer del camión no se dio cuenta de la presencia de la patrulla y la impacto.

El chófer del autobús al ver que había chocado con una patrulla municipal de dio a la fuga inmediatamente.

Eran las 6:55 horas y en la unidad policíaca con número económico JS-07 viajaba el jefe del sector 7 de la policía municipal, Evanivaldo Barrios Valera, con tres de sus compañeros.

Traslado de lesionados

El comandante resultó con golpes contusos por lo que fue necesario su traslado al ISSEMYM de Ecatepec.

En el camión de la Línea de Autotransportes Baltazar, marca Mercedes Benz, placas de circulación 35H-A5X, económico 18, viajaban solo cinco pasajeros, solo dos resultaron lesionados.

Al señor Luis Arturo, uno de los pasajeros, fue llevado en una ambulancia al hospital 200 del IMSS con sede en Tecámac; mientras que en el lugar de los hechos se atendió a una mujer de 38 años de edad.

La policía municipal de Tránsito de Ecatepec se hizo cargo de agilizar la vialidad mientras se atendía a los lesionados y se retiraban del lugar a las unidades involucradas.

cmo