Main logo

Camión de carga se vuelca sobre la México-Querétaro hacia CDMX y provoca caos vial

Policías de tránsito ya trabajan en el lugar desviando a los conductores hacia carriles centrales sobre Punta Norte

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad, esta mañana se registró la volcadura de un camión tipo Torton, que colapsó el sentido de la vialidad de la carretera México-Querétaro hacia la Ciudad de México; la unidad quedó cruzada y recostada en su lado derecho. 

El accidente se suscitó en la salida de la carretera México-Querétaro en el entronque de salida a la carretera Lago de Guadalupe en San Pedro Barrientos, ya territorio de Tlalnepantla en los límites con Cuautitlán Izcalli. 


En el lugar ya trabajan con grúas para remover la pesada unidad y que puedan ser liberados los 4 carriles laterales de la carretera México-Querétaro. 

Por lo pronto las alternativas que se tienen son usar los carriles centrales, la Vía Gustavo Baz y el segundo piso del Periférico, para trasladarse a Naucalpan, Tlalnepantla o la Ciudad de México.

(Fotografía: Especial)

Policías de tránsito estatales ya se hacen cargo de canalizar la circulación de vehículos y desviarlos a carriles centrales a la altura de Punta Norte, esto en Cuautitlán Izcalli. 

De manera ordinaria esta vialidad registra una muy alta circulación de unidades de transporte de carga, de pasajeros y particulares en su traslado a Naucalpan o a la CDMX.

na