Main logo

Calor de día y lluvia de noche, pronostican en CDMX

Se prevé aumento de nublados en las primeras horas de la noche con potencial de lluvias

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este lunes dominará cielo parcialmente nublado durante la mañana, que disminuirá al mediodía y la tarde, dando paso a un ambiente caluroso en la Ciudad de México.

Lee también en La Silla Rota: Lluvia y granizo pintan de blanco el sur de la CDMX

Además se prevé aumento de nublados en las primeras horas de la noche con potencial de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México y en la capital.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerán nublados dispersos en la mayor parte del día, cielo medio nublado con potencial de lluvias durante la noche.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

lrc