LOS RICHIS

Caen seis de banda ligada a homicidios en Iztapalapa

Además de la detención, fueron aseguradas bolsas de diferentes tipos de drogas y un automóvil
Caen seis de banda ligada a homicidios en IztapalapaLos sujetos formaban parte de la banda de "Los Richis" (Foto: Archivo)

Seis presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Richs" fueron detenidos esta tarde en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

LEE MÁS: Detienen a banda delictiva en Tabasco; dos policías operaban en ella

Además de la detención, fueron decomisados diez bolsas con mariguana, nueve bolsas con cocaína en piedra, tres bolsas de cocaína en polvo, además de un vehículo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, afirmó que los detenidos están vinculados a temas de delitos múltiples, incluyendo homicidios, pero también otros como robo a transeúnte con violencia, robo a transporte público y otros.

Los imputados son investigados por su presunta participación en la balacera del 11 de noviembre de 2018, en el bar "La Ingrata", ubicado en la calle 5 de mayo y Emiliano Zapata, en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en donde perdieron la vida tres personas y cinco más resultaron lesionadas.

vmff

LEA TAMBIEN


"Los Pescaditos", asaltantes y parranderos, el azote de Tlalpan

Jóvenes de entre 12 y 17 años de edad participan en atracos a cuentahabiente, a conductor, a transeúnte, violaciones, golpizas; amenazas y balaceras, su repertorio de delitos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Los nexos de Roberto Sandoval e Isidro Avelar con el CJNG

Las cuentas del exgobernador de Nayarit y el magistrado de Jalisco fueron congeladas junto con las de cuñados de "El Mencho" y demás miembros del CJNG

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información