Main logo

Caen piedras del puente de Circuito Interior sobre 3 autos; no hay lesionados

Dicho desprendimiento de la estructura vehícular fue en la colonia Agricultura en la alcaldía Miguel Hidalgo

Escrito en METRÓPOLI el

Parte del recubrimiento del puente de la avenida Circuito Interior que se encuentra en las inmediaciones de la avenida México Tacuba se desprendió cayendo encima de aproximadamente tres automóviles que circulaban por el lugar.

Este siniestro se presentó en la colonia Agricultura dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron con parte de la remoción de los escombros que se encontraban encima de los carros afectados.



Las autoridades que acudieron al siniestro no reportan al momento heridos en el sitio debido a la caída de parte de la barda de dicha estructura.

Por su parte elementos de la Cruz Roja señalaron a través de su cuenta oficial de Twitter que se dirigían al lugar para atender a las personas que resultaron heridas a bordo de sus vehículos.

(Foto del desprendimiento de parte del recubrimiento del puente: @Roscomocitas Twitter)

De igual forma a través de Twitter usuarios de esta red social solicitaron a las autoridades capitalinas atender de manera inmediata este derrumbe que dejó daños materiales en el sitio. 

Asimismo la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México agregó en sus redes sociales que se encontraban en camino hacia el lugar para brindar atención a los afectados.

CAO