Main logo

Caen dos policías de la CDMX por violar a joven en la Tabacalera

El 10 de junio pasado la víctima de 27 años denunció que los agentes la metieron al hotel Pensilvania y la obligaron a tener sexo

Escrito en METRÓPOLI el

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron detenidos por presuntamente violar a una joven en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue el 10 de junio pasado cuando una muchacha de 27 años de edad denunció que los oficiales activos la metieron al hotel Pensilvania, de la colonia Tabacalera, para obligarla a tener sexo con ambos.

Tras recabar pruebas y testimonios, un juez determinó obsequiar una orden de aprehensión para cada uno de los sospechosos, los cuales siguieron en servicio desde que ocurrieron los hechos.

Este viernes, agentes de la Procuraduría local arrestaron a Genaro “N”, número de placa 931161 y quien tenía bajo su cargo la patrulla MX-044J1.

Asimismo, fue capturado David “N”, de 36 años de edad y con placa 850206; el par fue internado en el reclusorio mientras se continúa con su proceso por violación, bajo la carpeta judicial 012/0548/2019-OA.

JGM