Main logo

Caen dos colombianos integrantes de una banda de robacasas

La policía capitalina indicó que los detenidos están relacionados con robos a casas en la colonia Roma y Coyoacán

Escrito en METRÓPOLI el

Dos sujetos integrantes de una banda de robacasas fueron detenidos esta tarde en calles de la colonia Guerrero, después de que cometieran un robo a transeúnte a mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Edwin "N" y Leonardo "N", quienes interceptaron a una mujer sobre la calle Héroes, donde la despojaron de sus pertenencias y de dinero en efectivo.

Los sospechosos intentaron huir a bordo de un vehículo Ford color blanco, sin embargo fueron alcanzados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) calles más adelante.

Los arrestados, el arma que les fue localizada y el vehículo que se les aseguró fueron remitidos al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con base a las indagatorias las autoridades capitalinas asentaron que el par de criminales están relacionados con dos robos a casa habitación ocurridos en la colonia Roma y en la alcaldía Coyoacán. 

También se ubicó que ambos pertenecen a una banda de robacasas que opera en zonas residenciales de las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Coyoacán y Cuajimalpa.


(Sharira Abundez)