Main logo

Caen cuatro presuntos integrantes del CJNG en Tlalpan

A los detenidos les hallaron gorras con siglas del Cártel de Sinaloa; las autoridades creen que se identificaban como integrantes de un cartel para extorsionar

Escrito en METRÓPOLI el

Un grupo de sujetos, que dijeron ser integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en calles de la alcaldía Tlalpan, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Primeras versiones señalan que los individuos fueron arrestados con chalecos antibalas y gorras con insignias que hacían referencia a dicha organización criminal, la cual es dirigida por Nemesio Oseguera, El Mencho.

Además a los sospechosos se les aseguró armas, droga y dinero en efectivo. Durante el decomiso de los objetos que portaban, los agentes también les hallaron gorras con las siglas del Cártel de Sinaloa, por ello las autoridades creen que los individuos solo se hacían pasar por integrantes de cualquiera de las dos organizaciones criminales, con el fin de cometer extorsiones.

La detención se realizó sobre la calle Sisal 107 en la colonia Pedregal de San Nicolás tercera sección en Tlalpan, en donde reportes policíacos señalaban que ahí se encontraban sujetos con armas.

Los cuatro sujetos fueron remitidos a la fiscalía antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

fmma