METRÓPOLI

Caen a tres narcomenudistas sospechosos de homicidio en la GAM

Al revisar el vehículo de los imputados, las autoridades tuvieron pistas sobre un homicidio llevado a cabo en mayo

  • REDACCIÓN
  • 29/06/2020
  • 10:59 hrs
  • Escuchar
Caen a tres narcomenudistas sospechosos de homicidio en la GAM
El vehículo con placas del Estado de México, está probablemente vinculado con un homicidio (Cuartoscuro)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) detuvieron en a tres personas que presuntamente intentaban comercializar droga y quienes supuestamente estuvieron involucrados en un homicidio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el informe oficial de la policía, fue gracias a la coordinación entre el Centro de Control y Comando C-2 y personal de la SSC CDMC que se implementó un cerco virtual para lograr la detención de tres posibles narcomenudistas, ya que se detectó por medio de las cámaras, que dos hombres y una mujer manipulaban mercancía con las características similares a envoltorios con droga.

LEER MÁS: AGREDEN A BALAZOS A UNA PAREJA EN EL CENTRO HISTÓRICO

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos se acercaron y tras identificarse les requirieron una revisión preventiva, así como una inspección al automóvil color amarillo donde viajaban, mismo que al verificar los datos, posiblemente estuvo involucrado en un delito en el mes de mayo.

Derivado de la revisión, se aseguraron 70 envoltorios de papel color blanco con material sólido, probable cocaína en piedra, así como dinero en efectivo.

LEER MÁS: EN CINCO MESES, VAN 18 NARCOS DETENIDOS EN LA CDMX

Por la posesión de dicha droga, los dos hombres de 25 y 27 años de edad, y la mujer de 27 años, así como la mercancía decomisada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Delito de Narcomenudeo.

Finalmente, a través de los análisis y el replay de las cámaras de seguridad del C2 se pudo conocer que el vehículo con placas del Estado de México, en el que viajaban los detenidos está probablemente vinculado con el homicidio de una persona de 37 años de edad, cometido el pasado 17 de mayo, en la misma alcaldía.

(Ameyaltzin Salazar)