Main logo

Caen 5 por venta de droga en Iztapalapa; aseguran armas de fuego

El secretario de Seguridad Omar García Harfuch informó de las detenciones en su cuenta de Twitter

Escrito en METRÓPOLI el

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía capitalina y narcomenudistas en calles de Iztapalapa, dejó como saldo cinco detenidos, uno de los cuales dijo ser ex integrante de la Secretaría de Marina.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre la calles 5 de Mayo y avenida de las Culturas Prehispánicas, colonia Santa Bárbara, donde los agentes sorprendieron a los sujetos cuando intercambiaban envoltorios con droga.

Al notar la presencia de los policías, los sospechosos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a disparar en su contra, agresión que repelieron las autoridades y con ello lograron el arresto de cinco de los individuos.

A los detenidos identificados como José Luis, Eduardo Adrián, Julio, Marco Antonio, y José Abraham, este último quien dijo ser ex integrante de la Marina, se les aseguró tres armas de fuego y el mismo número de vehículos.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.



(SAB)