Main logo

Caen 4 sospechosos de ataque directo en Santa María la Ribera

La detención se llevó a cabo derivado del seguimiento con las cámaras de videovigilancia donde se localizaron a los sospechosos del presunto homicidio

Escrito en METRÓPOLI el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) detuvieron a cuatro personas posiblemente relacionadas con el homicidio de un hombre en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc.


De acuerdo con el informe oficial, el hecho tuvo lugar en la calle Toltecas y Rivero, en la colonia Morelos.

En coordinación con los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro y el seguimiento a través de un cerco virtual se localizó el delito y a los posibles responsables.

La detención se llevó a cabo derivado del seguimiento con las cámaras de videovigilancia, cuyos monitoristas observaron que se encontraban cuatro hombres con las características de los posibles responsables de disparar contra un hombre, momentos antes, por lo que informaron al personal en campo.

Los policías de inmediato se trasladaron al punto referido y con las medidas precautorias, les marcaron el alto y se les realizó una inspección preventiva, tras la cual les fue hallada un arma de fuego.

Además se decomisaron 50 envoltorios de color blanco con una sustancia sólida similar a la cocaína, 14 envoltorios con una hierba verde, aparente marihuana, y una motocicleta color negro.

Por tal motivo, los sujetos de 24, dos de 40 años y uno de 41 años de edad, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público.

Cabe hacer mención que, tras un cruce de información se pudo conocer que, el detenido de 40 años, cuenta un ingreso al sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo Agravado; el detenido de 41 años, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, uno por denuncia de hechos y otro por Robo Calificado.

(Ameyaltzin Salazar)