Main logo

Caen 3 terroristas en operativo en Centro Histórico

Los hombres son originarios de la República de Yemen; están acusados de terrorismo, conspiración criminal, lavado de dinero y posesión de drogas

Escrito en METRÓPOLI el

En una operación conjunta de inteligencia de la Policía Federal y agente de Estados Unidos, se logró la captura de tres presuntos terroristas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Según datos del sitio de Enlace Judío-México, los hombres son originarios de la República de Yemen; están acusados de terrorismo, conspiración criminal, lavado de dinero y posesión de drogas.

El portal Web dio a conocer que en el operativo participaron agentes de la PF, así como funcionarios de la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

La alerta internacional para capturarlos data del 2012 por delitos que cometieron en Estados Unidos, según informes.

Los yemenitas se manejaban entre locales de venta de ropa, telas y materias primas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo a Enlace Judío, los detenidos fueron identificados como Aziz Naji Mohammed, de 28 años de edad; Marwan Mansoor Naji, de 35, y Alqazah Mahmoud, de 54.

Fotos de los terroristas publicada en Reforma

(Con información de Reforma)

lrc