Main logo

Caen 3 ladrones de pañales de una farmacia en la Cuauhtémoc

Los imputados amenazaron a la encargada con un arma blanca y se llevaron 15 paquetes de pañales desechables para despuésa huir en un vehículo azul

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) detuvieron a tres hombres que fueron señalados como los probables responsables de sustraer paquetes de pañales de una farmacia de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en el cruce de las calles Flores Magón y Sabino.

Los uniformados relataron que mientras realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Atlampa, y fueron alertados vía radio por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro por el asalto a un negocio.

EL PRESUNTO ASALTO

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la encargada de una farmacia, quien refirió que entraron varias personas al establecimiento, la amenazaron con una navaja, y sustrajeron mercancía que subieron a un vehículo color azul.

Enseguida, con las características proporcionadas, los oficiales iniciaron la búsqueda de los probables responsables, y a la altura de la calle Comonfort se ubicó la camioneta, a la que se le marcó el alto.

Tras una revisión preventiva, en la parte trasera del vehículo se encontraron 15 paquetes de pañales desechables, además a uno de los hombres que viajaba a bordo de la unidad, se le encontró un arma punzocortante.

Por lo anterior, los tres sujetos de 23, 36 y 52 años de edad, así como la mercancía y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

(Ameyaltzin Salazar)