Main logo

Caen 2 de célula de La Unión por vender droga afuera de plaza Meave

Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antinarcomenudeo

Escrito en METRÓPOLI el

Dos miembros de la célula de “El Perro”, cabecilla de La Unión en el Centro, fueron detenidos con droga afuera de Plaza Meave.

Con base en la carpeta FCIN/ACD/UI-1C/D/00013/01-2020, agentes de Inteligencia de la Policía capitalina arrestaron a Juan F., de 51 años de edad y tres ingresos previos a prisión y Carlos G., de 33.

Ambos presuntamente forman parte de la estructura criminal de “El Perro”, un hombre que ha sido detenido en varias ocaciones pero a la postre obtiene su libertad y a últimas fechas se ha erigido como uno de los principales extorsionadores de comerciantes en Plaza Meave y sus alrededores.

“El Perro” está encargado de una parcialidad del Centro, junto con “El Elvis”, segundo a bordo de la organización criminal, solo por debajo de José Alberto Maldonado López “El Betito”, actualmente preso.

Los arrestados de este miércoles fueron sorprendidos cuando intercambiaban dinero por droga, justo en Aldaco y Meave. Eran 45 envoltorios con cocaína y 180 pesos lo que se les incautó, acorde con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antinarcomenudeo, al tiempo que Juan F., admitió que ha estado tres veces en ña cárcel, en 199, 2007 y 2008, por delitos contra la salud y robo agravado.

cmo