Main logo

Caen 2 colombianos por comercializar marihuana en la Benito Juárez

Los oficiales se acercaron a estas personas y les realizaron una revisión preventiva, donde encontraron 20 envoltorios con marihuana y dinero en efectivo

Escrito en METRÓPOLI el

Dos colombianos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su probable responsabilidad de comercializar enervantes en la alcaldía Benito Juárez.

Por medio de un comunicado, la SSC informó que uniformados que realizaban labores de patrullaje en avenida Revolución esquina Calle 4, colonia San Pedro de los Pinos, notaron que dos personas a bordo de una motocicleta realizaron un intercambio de una bolsa plástica transparente con marihuana.

Los oficiales se acercaron a estas personas y les realizaron una revisión preventiva, donde encontraron 20 envoltorios con marihuana  y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 27 y 39 años de edad, la motocicleta y el posible enervante fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y la participación en otros hechos delictivos en la zona.

De acuerdo con el informe, los dos sujetos están vinculados con una red de personas que se dedican a los préstamos informales de dinero con un cobro excesivo de intereses.

cmo