Main logo

Caen 12 personas en Naucalpan por robo de autos y otros delitos

En el municipio de Naucalpan 12 personas fueron detenidas en distintas acciones por involucramiento en diversos delitos

Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Méx.- En distintas acciones, policías municipales de este lugar lograron recuperar cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a 12 personas que estaban involucradas con estos y otros ilícitos, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía Regional de Justicia.

Tres de los cinco autos fueron detectados en las colonias Alfredo del Mazo y Ampliación San Lorenzo, donde tras un recorrido de patrullaje los elementos notificaron sobre la existencia de los vehículos con reporte de robo, los cuales fueron asegurados.

De igual forma, en la colonia Loma Linda se recuperó una camioneta blanca que luego de ser sustraída a su dueño fue utilizada para cometer robo a negocio, en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que la unidad fue llevada a presentar ante el Ministerio Público, por contar con reporte de robo y por ser utilizada para cometer un ilícito.

En Ciudad Satélite policías locales detuvieron a dos personas, tras cometer presunto robo de vehículo. Otro hombre fue capturado tras sustraer mercancía y dinero en un comercio en San Bartolo, en el centro de Naucalpan. 

Una persona más fue detenida en la colonia Emiliano Zapata por robo a casa habitación, quien fue remitida a la Fiscalía Regional de Naucalpan, como ocurrió con otro individuo que incurrió en el mismo delito pero en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray.

Por robo a transeúntes, se aprehendió a dos hombres en la colonia Ampliación San Esteban y a otra más en el fraccionamiento Vista del Valle.

En otra de las acciones que llevaron a cabo elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud y contra el medio ambiente en las colonias Alce Blanco, Los Remedios y Benito Juárez, según consta en un reporte enviado por la corporación policial. 


bl