Main logo

Cae uno de los asaltantes de Maggie Hegyi

Los hechos ocurrieron en las calles de Laguna de Términos y Cerrada Laguna, colonia Anáhuac

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de presuntamente asaltar a otra mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo, un joven fue detenido por agentes de Investigación y posteriormente vinculado al robo a mano armada que sufrió antier la conductora Maggie Hegyi.

LEE MÁS: Siguen asaltos en Las Choapas, roban banco

Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron que esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, dos individuos a bordo de una motoneta fueron perseguidos después de despojar a una transeúnte de sus pertenencias.

Todo ocurrió en Laguna de Términos y Cerrada Laguna, colonia Anáhuac, muy cerca de donde la conductora fue atracada mientras se dirigía a Polanco a bordo de un Uber.

Al ser sorprendidos por agentes de la PGJ, los sospechosos intentaron huir pero derraparon; uno de ellos echó a correr y huyó, pero otro fue detenido y mas tarde reconocido por Hegyi mediante fotografías.

Se trata de Víctor Jesús “N”, DE 29 años de edad, también identificado por la víctima de este martes, a quien le quitaron su bolsa y un teléfono celular.

Víctor levantó la moto e ingresó con ella a una vecindad marcada con el 35 de Cerrada Laguna, pero ahí fue capturado; el vehículo tenía reporte de robo, acorde con el expediente MH-4/UI-3S/D/014673/10-2019 iniciado hoy en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

vmff