Main logo

Cae un menor de edad por embolsados en Venustiano Carranza

En la noche del domingo 17 de enero, residentes de la alcaldía Venustiano Carranza reportaron al 911 el hallazgo de dos bolsas de plástico con restos humanos

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad que estaría relacionado con el abandono de dos cuerpos embolsados que fueron hallados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El adolescente fue identificado como Alejandro "N" de 16 años, quien fue ubicado y arrestado por los agentes en la zona centro de la capital. El menor fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

El detenido podría estar relacionado con el abandono de dos cuerpos sin vida que fueron localizados dentro dos bolsas en la colonia 20 de noviembre.

Las víctimas fueron identificadas como dos residentes y comerciantes de la zona de Tepito. Se trata de Andrea de 22 años y José de 28 años, quienes habitaban en la calle Estanquillo. Ambos fueron privados de la vida a balazos, según reveló la autopista.

Ella tenía seis impactos, él recibió dos; además tenían cinta metálica alrededor de la cabeza, indicio de que fueron ejecutados. Las víctimas compartían un lazo sanguíneo. Y hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato.

En la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00020/01-2021 quedó asentado que minutos antes de la medianoche del domingo, residentes de la alcaldía Venustiano Carranza reportaron al número de emergencia 911 el hallazgo de dos bolsas que aparentemente contenían restos humanos. 

Los bultos fueron ubicados sobre avenida Gran Canal, entre las calles de Aluminio y Canal del Norte, en la colonia 20 de noviembre. Las bolsas de plástico de color negro fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llevaron acabo el levantamiento de los bultos y las trasladaron al anfiteatro ministerial para su análisis.



(Sharira Abundez)