Main logo

Cae tras robar venta de piernas, muslos y pechugas en la GAM

El hombre de 25 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en el robo de dinero al dueño de una pollería en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el sujeto habría amagado con un desarmador al dueño del comercio ubicado en la Segunda Cerrada de la avenida 611, colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón.

El dueño del local aseguró a policías que mientras despachaba a un comprador, un sujeto ingresó al local y con un arma punzocortante lo amenazó y obligó a entregar dinero en efectivo y un teléfono celular.

Operadores del C2 Norte y policías implementaron la búsqueda del probable responsable, hasta que lo ubicaron en la avenida 613, donde lo detuvieron.

En una revisión preventiva, al hombre de 25 años le encontraron un desarmador, el celular y los billetes referidos por el denunciante, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

De acuerdo al Reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en 2020 hubo 15 mil 761 robos a negocio, de los cuales 3 mil 501 fueron con violencia.

En los primeros dos meses del 2021, se han registrado 2 mil 3 robos a negocio en la capital, de los cuales 511 han sido con violencia.

cmo