Main logo

Cae presunto violador serial; abusó de seis mujeres en parques de CDMX

El detenido recorría zonas boscosas, buscando jóvenes y menores de edad sin compañía, amagarlas con un cuchillo, asaltarlas y agredirlas sexualmente.

Escrito en METRÓPOLI el

Alexander, un joven de 29 años, fue detenido por abusar de varias mujeres en el norte de la Ciudad de México. 

La captura fue realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El presunto violador serial está relación con seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo a transeúnte con violencia.

Alexander habría agredido a mujeres en parques y puentes peatonales en las colonias de San Juan de Aragón Secciones I y II, de la alcaldía Gustavo A. Madero, y en la Colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

El hombre de 29 años recorría zonas boscosas, buscando jóvenes y menores de edad sin compañía, amagarlas con un cuchillo o navaja, robarles teléfonos celulares, dinero, y agredirlas sexualmente.

La captura se realizó gracias a retratos hablados, un tatuaje en el brazo detallado por las víctimas y una búsqueda a través de las cámara de videovigilancia de la Ciudad, 

Alexander fue detenido en las inmediaciones del Deportivo Oceanía, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras su captura le decomisaron 10 dosis de mariguana y un cuchillo.

En lo que va del año en la Ciudad de México se han denunciado 2 mil 491 crímenes sexuales, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


Con información de Reforma

rgg