Main logo

Cae pareja por muerte de su hijo

Los padres llevaron al menor de 5 años por una presunta caída, sin embargo, los paramédicos precisaron que el niño presentaba golpes que no correspondían a lo dicho por la familia

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a una pareja por la muerte de su hijo, quien falleció por los golpes que recibió.

 

La investigación se llevó a cabo luego de que el médico que atendió al menor de cinco años de edad solicitó atención ministerial, pues cuando los padres acudieron al nosocomio ubicado en la colonia Del Bosque, en la delegación Gustavo A. Madero, el menor ya había muerto.

 

De acuerdo con los médicos, los padres, identificados como los padres del menor que dijeron llamarse José Alberto Flores Torres de 27 años de edad y Vanessa Miroslava Gaona Martínez de 23, argumentaron que el niño se había caído.

 

Sin embargo, personal del Escuadrón de  Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y paramédicos de la ambulancia A8-08 precisaron que el niño presentaba golpes en diversas parte del cuerpo y del rostro, aparentemente los cuales no fueron causados por una caída.

 

Los detenidos fueron presentados ante el ministerio Público por su presunta responsabilidad de homicidio culposo.

 

srv