Main logo

Cae otro por caso Heaven; suman 23

Se trata de Enrique Geovany Romero Reyes, quien de acuerdo con videos de la dependencia participó en la logística del secuestro perpetrado en mayo de 2013

Escrito en METRÓPOLI el
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó la detención de otra persona vinculada con el secuestro de 12 jóvenes en mayo de 2013.
 
Detallaron que se trata de Enrique Geovany Romero Reyes, quien se suma a las 22 personas sujetas a proceso penal por el caso Heaven; su aprehensión en la delegación Venustiano Carranza se llevó a cabo el pasado 16 de febrero tras las declaraciones y señalamientos de testigos.
 
En un comunicado la dependencia capitalina precisó que el detenido participó en la logística del evento delictivo y recuerdan que de acuerdo con los videos, el implicado se encontraba en el lugar de los hechos, platicando con varios de los integrantes del grupo agresor.
 
Romero Reyes cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
 
Agregaron que con estas acciones refrendan su compromiso con la ciudadanía de investigar los delitos y perseguir a los probables responsables, hasta ponerlos a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.
 
El pasado 26 de mayo, al menos 12 jóvenes fueron sustraídos de un bar en la Zona Rosa, los cuerpos de las víctimas fueron hallados meses después en una fosa en el Estado de México.