Main logo

Cae otro de los líderes del Cártel de Tláhuac

Autoridades capitalinas aseguran que sólo les queda pendiente detener a otro de los principales colaboradores de “El Ojos”

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades capitalinas realizaron otro golpe contra el Cártel de Tláhuac, luego de que detuvieran a uno de los principales colaboradores del primer círculo del abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, presunto líder de dicha organización delictiva.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, el presunto delincuente, del que únicamente se identifico como "El Giovani", es acusado del homicidio de un ex comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en Iztapalapa, el año pasado.

El detenido en cuestión fue aprehendido en la delegación Tláhuac, en calles de la colonia La Conchita.

“El imputado pretendió darse a la fuga escalando uno de los domicilios y pasando hacia otras viviendas, donde descendió por un callejón y donde se dio su detención”.

En sus redes sociales "El Giovani", presumía su amistad con Miguel Ángel Pérez Ramírez, "El Micky", hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos".

El procurador Edmundo Garrido afirmó que sólo les queda pendiente detener a otro de los principales colaboradores de “El Ojos”.

“De las 8 órdenes de aprehensión se han cumplimentado 6, se ha cancelado una, que es por el deceso del líder, y queda uno por cumplir”.

El hombre quedó a disposición de un juez en el reclusorio oriente.

Con información de Milenio