Main logo

Cae miembro del Cártel Sinaloa en Polanco; traía un arma bañada en oro

Rodolfo "N" fue detenido cuando viajaba bordo de un automóvil último modelo portando armas de fuego

Escrito en METRÓPOLI el

En Polanco esta tarde fue detenido un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, viajaba bordo de un automóvil último modelo, portando armas de fuego, una de estas bañada en oro y con más de cinco kilogramos de droga. Junto con él también fue arrestado su chofer.

Se trata de Rodolfo "N" de 27 años, quien es originario de Sinaloa. De acuerdo con las autoridades capitalinas el sujeto es buscado en el extranjero al ser señalado como integrante del Cártel de Sinaloa, organización delictiva fundada por Joaquin "El Chapo" Guzmán.

El individuo fue ubicado por elementos policíacos cuando circulaba a bordo de un BMW color Blanco sobre avenida Masaryk a la altura de la calle Lamartine. Ahí los agentes tes le marcaron el alto.

Rodolfo viajaba en compañía de su chófer de nombre Marco "N" de 21 años, quien es originario de Sonora. A ambos se les aseguraron armas de fuego y cinco kilos de marihuana. 

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo de la FGJ, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas por los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

fmma