Main logo

Cae "La Bruja”, prestó su casa para cautiverio de Norberto Ronquillo

Identificada como Elvia, no solo prestó su casa para mantener secuestrado al joven, también len habría inyectado analgésicos para mantenerlo inconsciente

Escrito en METRÓPOLI el

Agentes de Investigación detuvieron a Elvia O., “La Bruja”, quien presuntamente prestó su domicilio para mantener secuestrado al estudiante Norberto Ronquillo, hallado muerto días después en Xochimilco.

Fuentes de la Procuraduría capitalina, confirmaron que “La Bruja” también participó en la intervención del coche que manejaba Norberto, la noche del 4 de junio pasado.

No solo eso: se le señala de inyectar analgésicos al joven de 22 años de edad para mantenerlo inconsciente en una habitación del inmueble, ubicado también en Xochimilco.

“La Bruja” fue arrestada en Santa Rosa de Lima, Oaxaca, debido a una orden de aprehensión otorgada por un juez de control, por lo que la mujer fue internada ya en el Penal de Santa Martha Acatitla.

 

Con esta captura suman cuatro los sospechosos bajo proceso penal, entre ellos Fernando Becerra Olvera “El Lagarto”, a quien se le investiga como el autor material del crimen contra Norberto.

Entre los procesados también está José Manuel Puebla “El Ovni” de quien se sabe tenía vínculos con la organización criminal la Unión de la B.


rgg