Main logo

Cae joven en Coacalco que robó 80 tiendas de conveniencia

Así lograron las autoridades del Estado de México la captura de este presunto ladrón

Escrito en METRÓPOLI el

COACALCO.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto de 27 años implicado en al menos 80 robos a tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco, en las que se estima que obtuvo más de 400 mil pesos de botín, entre mercancía y dinero en efectivo.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con imágenes obtenidas a través de cámaras de vigilancia instaladas en los negocios, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México obtuvieron las características físicas del implicado, así como su domicilio, ubicado en fraccionamiento Rinconada San Felipe, en el municipio de Coacalco.

Las autoridades detallaron que luego de diversos operativos encubiertos en distintos días, se logró identificar además del inmueble, tres vehículos: un Chevrolet sin placas de circulación, y un Pontiac, Matiz, con cromática de taxi, así como una motocicleta con las características de una de las unidades que utilizó el presunto delincuente durante los asaltos.

La policía mexiquense señaló que mediante un operativo se llevó a cabo la detención del probable responsable, identificado como Miguel Ángel "N", a quien se le encontró en posesión de tres bolsas con marihuana.

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Coacalco, donde continuará el proceso de investigación para definir su situación jurídica por los delitos contra la salud y robo con violencia.

lrc