Main logo

Cae en Tepito con 100 kg de marihuana

La SSPDF informó que una persona fue detenida en calles de Tepito con 100 kilos de marihuana; sus cómplices se dieron a la fuga 

Escrito en METRÓPOLI el

Como parte del operativo Tepito Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a en calles del Barrio Bravo a una persona con 100 kilos de marihuana.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron en la calle Jesús Carranza, donde los policías detuvieron a Ángel Jaimes Baenea quien junto con otros sujetos fue sorprendido con varios costales de enervantes.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos trataron de huir; sin embargo se logró la detención de Jaimes Baena, que fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Narcomenudeo de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal. En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación jurídica del presunto responsable por el delito de posesión de droga.

El operativo “Tepito Seguro” se implementó el pasado 6 de junio luego del “secuestro” de 12 jóvenes del bar Heaven after y tras el homicidio de cuatro personas en el gimnasio Body Extreme.