Main logo

Cae "El Vani", integrante de La Familia Michoacana en CDMX

Para tratar de evitar su detención el presunto delincuente ofreció dos millones de pesos a los policías que lo detuvieron

Escrito en METRÓPOLI el

Jovanni "N" "El Vani", integrante de la Familia Michoacana, fue detenido la noche de este sábado al ser sorprendido mientras viajaba en una camioneta de lujo y manipulando un arma de fuego.

Para tratar de evitar su detención el presunto delincuente ofreció dos millones de pesos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que le marcaron el alto sobre avenida Río Tacubaya.

Sin embargo, los agentes de la Policía rechazaron el soborno, y detuvieron al sujeto,  a quien le aseguraron un arma de fuego corta con un cargador y 19 cartuchos útiles. 

De acuerdo a las indagatorias el hombre de 39 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión por distintos delitos, entre ellos, Delincuencia Organizada, Portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Secuestro, Extorsión y Narcotráfico dentro y fuera del país. 

"El Vani" forma parte de la Familia Michoacana, donde su función principalmente es recibir paquetes de droga que llegan del sur del continente para su venta y distribución en el estado de Michoacán.


bl