Main logo

Cae “El More” de la 3AD; lo vinculan a asesinatos en Álvaro Obregón

A este presunto criminal se le incautó un revólver y fue trasladado a la Fiscalía Antinarcomenudeo; se le acusa del asesinato de un venezolano

Escrito en METRÓPOLI el

Adrián Colunga Herrera, “El More”, cabecilla del grupo delictivo Tercera Acción Destructiva 3AD, detenido ayer por policías preventivos, es vinculado con varios asesinatos en la alcaldía Álvaro Obregón.

Todos ocurrieron en 2017 y 2018, entre ellos está el de un venezolano identificado como Frank Manrique, cuyo cuerpo sin vida fue hallado dentro de un automóvil abandonado en la colonia Cove, el 20 de febrero de 2017.

“El More” fue arrestado junto con cuatro presuntos cómplices en la colonia Santa Lucía, con 500 dosis aparentemente de cocaína, acorde con la Policía local.

Al propio “More” se le incautó un revólver y fue trasladado a la Fiscalía Antinarcomenudeo.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, “El More” es cabecilla de la 3AD, banda ligada con Lenin Jonathan Canchola, “El Lenin”.

Este individuo, ha publicado La Silla Rota, fue miembro del grupo de choque Los Claudios y la Asamblea de Barrios, hasta dedicarse de lleno al narcomenudeo en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y, recientemente, Magdalena Contreras.

“El Lenin” al parecer estrechó vínculos con la Unión de la B, pero tras la caída de sus más recientes líderes se indaga si ahora es totalmente independiente.

lrc