Main logo

Cae “El Melvin” de La Unión, le imputan 3 delitos

La orden de aprehensión en contra de Luis "V", se dictó por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y acopio de armas

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este martes a Luis Melvin Vera Benitez, "El Melvin y/o El Vera”, supuesto integrante de La Unión Tepito en la zona sur de la capital del país.

Según la FGR, la detención se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y acopio de armas.

“La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis "V", por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y acopio de armas”.

La dependencia informó que el aseguramiento se efectuó en el centro comercial Miracoapa, ubicado en calzada Miramontes, Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 

“Este sujeto, probable integrante de una organización delictiva con presencia en la Ciudad de México, será trasladado al Reclusorio Norte para ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente”.