Main logo

Cae el "Checo", integrante de una banda de "robacoches" de la GAM

Sergio "N" fue detenido luego de que fuera ubicado por cámaras de videovigilancia a bordo de un vehículo Golf modelo 2010, reportado como robado

Escrito en METRÓPOLI el

En un trabajo coordinado entre elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina y de su homologa en el Estado de México, se logró la captura de Sergio "T" de 51 años, alias "El Checo", integrante de una banda de "robacoches" que opera en el Valle de México y de la Metropoli.

"El Checo" fue detenido luego de que fuera ubicado por cámaras de videovigilancia a bordo de un vehículo Golf modelo 2010, el cual había sido reportado como robado en el Estado de México, desde donde las autoridades le dieron seguimiento hasta la colonia Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue alrededor de las 13:20 horas del jueves pasado que el hombre fue arrestado al ser interceptado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Fiscalía capitalina, según consta en la carpeta de investigación CI-FIGAM/GAM-4/UI-2C/D/00 833/08-2020.

De acuerdo con informes de ambas instituciones Sergio es integrante de una banda que se dedica a robar vehículos con y sin violencia en la Ciudad y Estado de México, sin embargo es en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde tiene bodegas e inmuebles donde resguardan los automotores hurtados.

Cabe mencionar que en en junio pasado las autoridades capitalinas hallaron en distintos inmuebles automóviles robados, luego de llevar a cabo cateos relacionados con el atentado al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Algunos de los vehículos habían sido usados en la agresión que ocurrió el día 26 de dicho mes.

fmma