Main logo

Cae "El Castor", acusado de robar casas de políticos y famosos

"El Castor" ha sido detenido en diversas ocasiones por los delitos de robo a casa habitación y se le relaciona con el asalto al domicilio de una actriz

Escrito en METRÓPOLI el

Juan "N" alias "El Castor", quien a lo largo de su vida ha robado decenas de casas de políticos y famosos, fue detenido este miércoles cuando comercializaba drogas en calles de la alcaldía Coyoacán.

Su arresto se efectuó sobre Calzada de Tlalpan. Al hombre de 59 años los oficiales le aseguraron 59 envoltorios de cocaína y 32 de marihuana. Por ello fue trasladado a la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

"El Castor"  ha sido detenido en diversas ocasiones por los delitos de robo a casa habitación y se le relaciona con el asalto al domicilio de la actriz Susana Zabaleta en 2015 y del comediante Jorge Falcón en 2017.

En su largo historial delictivo destacan asaltos a las residencias de políticos como el exregente de la Ciudad de México, Manuel Camacho Solís y el ex senador, Óscar Cantón Zetina. 

De acuerdo con las indagatorias Juan "N"  es integrante y fundador de la banda delictiva "Pepe La Preciosa", el principal grupo de ladrones de casa habitación de la Ciudad de México.

(Ameyaltzin Salazar)