Main logo

Cae camión en socavón en Ecatepec

Afortunadamente el conductor de la unidad pesada resultó ileso.

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana en avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México, un camión cayó en un socavón.

Puedes leer: Entierran jóvenes su auto en socavón frente a FES Aragón

De acuerdo con el dueño del camión tipo torton que transportaba 28 toneladas de Tepezil, un material para hacer tabiques, sintió un jalón de la tierra y ya no puedo continuar con la marcha.

La cabina logró pasar el gran socavón, pero fueron las llantas delanteras las que cayeron en el hoyo y prácticamente toda la carga se vino abajo.

De acuerdo con el testimonio de los habitantes de la zona, este socavón, de casi tres metros de profundidad y cinco de diámetro, ya se había formado antes en ese mismo lugar, pero fue mal reparado.

Sin embargo, las autoridades no acordonaron el área donde ocurrió la oquedad, de unos seis metros de diámetro y cuatro de profundidad, entre las calles Guadalajara y Toluca.

La falta de señalización acerca del socavón provocó que los conductores de dos automóviles no lo vieran y cayeran, antes del amanecer. Ambos resultaron lesionados.

Ayer por la tarde en la esquina de Moliere y Horacio, en Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo una camioneta quedó atascada en un socavón que se formó luego de la lluvia registra en esta demarcación.

Con información de Noticieros Televisa

kach