Main logo

Cae auto en socavón provocado por fuga de agua

Todo fue provocado por una fuga de agua, que se registró desde este martes y pese a que se reportó, las autoridades no acudieron a repararla

Escrito en METRÓPOLI el

Se registró la caída de un automóvil a un socavón, que fue provocado por una fuga de agua en la colonia Exhacienda San Juan de Dios, en la alcaldía de Tlalpan, de la Ciudad de México.

La fuga, que apareció desde el martes, está ubicada en la calle Puente al cruce con Prolongación Canal de Miramontes. Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudió a repararla, pero durante la madrugada de este miércoles se reabrió.

El incidente provocó una inundación en la zona y una oquedad sobre la calle Puente, que ocasionó que este miércoles un automóvil particular cayera y quedara atrapado.

La principal demanda en Tlalpan es acabar con la inseguridad: alcaldesa

El vehículo se encuentra sobre la calle en espera de que llegue personal del Sistema de Aguas de la CDMX, para que se comience a desazolvar, se realice la reparación de la oquedad que afecta la vialidad y se retire la unidad.

En el lugar ya se encuentra la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El pasado 25 de enero, una fuerte fuga de agua inundó viviendas en avenida Congreso de la Unión y Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo, colonia Belisario Domínguez, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los reportes de vecinos, la fuga era pequeña alrededor de las 8 de la mañana, pero esta incrementó su tamaño por lo que la cantidad de líquido que se encuentra arrojando inundó viviendas y negocios aledaños.

Ante la nula respuesta de las autoridades, vecinos cerraron la circulación vial por su cuenta, para que las autoridades respondieran a su llamado. El agua se metió a sus casas y tuvieron que abrir sus registros para sacar el líquido y así minimizar los daños a sus muebles y aparatos electrónicos.


mlmt