Main logo

C5 de Toluca y Ecatepec se coordinan con empresas de crédito para prevenir la violencia

Durante una reunión entre el Centro de Mando empresas de crédito se analizaron una serie de medidas para prevenir saqueos como los ocurridos en enero pasado por el gasolinazo

Escrito en METRÓPOLI el

 

El pasado 1 de febrero se llevó a cabo una reunión en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5 de Toluca) con la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios (AMESPRE).

 

El encuentro fue parte de una serie de reuniones con empresas afectadas por la serie de saqueos realizados por grupos que se manifestaron en contra del aumento al precio de la gasolina.

 

La reunión sirvió para discutir formas de coordinación con el Centro de Mando y para la prevención de asaltos, enfatizando evitar la difusión de información no fidedigna que provoque pánico entre los ciudadanos.

 

También puedes leer: Encuentran muerto a hijo de alcalde sustituto de Chenalhó

 

Durante la reunión también se transmitió una serie de videos cuyo objetivo es prevenir y denunciar actos criminales. Durante el encuentro también hablaron el presidente de AMESPRE, Rafael Mondragón, así como el gerente de Seguridad de la Empresa First Cash, Alejandro Calderón Campos. Ambos funcionarios agradecieron la actuación oportuna de los C5 de Toluca y de Ecatepec.

 

Los C5 fueron desarrollados e instalados por Grupo Seguritech, empresa líder en integración tecnológica dedicada a ofrecer servicios de seguridad a empresas, gobiernos y comunidades.

 

 

am