Main logo

¿Buscas hacerte la prueba covid gratis y vives en Iztapalapa? Aquí te decimos dónde

Ante el aumento de contagios covid, la alcaldía Iztapalapa abrió cuatro módulos para la aplicación de pruebas rápidas gratuitas

Escrito en METRÓPOLI el

Ante el aumento de contagios covid, la alcaldía Iztapalapa abrió cuatro módulos para la aplicación de pruebas rápidas gratuitas para la detección de la covid-19.

La atención será a partir del martes 20 de julio desde de las 9 de la mañana y tendrán 100 pruebas rápidas disponibles diariamente  en cada uno de los módulos de atención prioritaria, los cuáles están ubicados en:

1. Utopía de San Sebastián Tecoloxtitlán, en la esquina de las calles Colima y Culiacán

2. Puerta 1 del Deportivo Francisco I. Madero, que se localiza en la esquina de la Calle 3 y la avenida Emilio Azcárraga

3. Otro módulo estará ubicado en la esquina de las calles Cuitláhuac y Ahuizotl, colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán

4. Centro Comunitario Centauro del Norte, localizado en la colonia Francisco Villa

Los capitalinos que acudan a alguna de estas sedes deberán de presentar una credencial oficial y utilizar de manera obligatoria cubrebocas y careta.

El personal sanitario de la Alcaldía en conjunto con personal de la Jurisdicción Sanitaria en Iztapalapa de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México son los encargados de brindar la atención.

Asimismo, las autoridades exhortan a la población a seguir los cuidados para prevenir nuevos contagios por covid y a las personas que aún no han sido vacunadas acudir a recibir la dosis que les corresponda para evitar enfermar con gravedad en caso de enfermar por el virus.


(SAB)