Main logo

¿Buscan ampliar horario del Metro?

La jefa de Gobierno aseguró que podría considerarse la ampliación de horario en el Metro para otros eventos masivos e incluso, de manera permanente

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado fin de semana, el Metro cerró a las 3:00 horas con motivo del Vive Latino 20, la cual fue una medida inusual pues regularmente cierra a las 0:00 horas. Esta medida inusual podría volverse una nueva tradición en la CDMX pues el Sistema de Transporte Colectivo analiza ampliar su horario.

De acuerdo con Notimex, la jefa de Gobierno capitalino aseguró que podría considerarse la ampliación de horario en el Metro para otros eventos masivos e incluso, de manera permanente.

Sheinbaum indicó que para ampliar el horario a la madrugada de manera permanente, como ocurre en otras ciudades del mundo, tendría que considerarse los costos.

En este momento, lo que está haciendo la directora del Metro (Florencia Serranía), es evaluar los costos, porque siempre, supongamos, si se ampliara este horario, todos los días, los fines de semana o sólo los viernes, pues representa costos importantes, entonces se está haciendo esta evaluación", dijo Sheinbaum.


Con información de Notimex

fmma