Main logo

Buscan al "acosador de Clavería"; hombre desnudo que acecha a mujeres

El sujeto es buscado por las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco y elementos de seguridad pública

Escrito en METRÓPOLI el

Un individuo aprovechó el vacío de las calles de la capital que se registra por el confinamiento por el coronavirus, para acosar completamente desnudo a una joven, en la colonia Clavería. El sujeto que ya es conocido como "el acosador de Clavería", ya es buscado por las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco y elementos de seguridad pública.

De acuerdo a informes policíacos y a cámaras de seguridad de la zona que captaron el acto, el martes alrededor de las 18:00 horas, de un automóvil tipo sedán de la marca Chevrolet, color vino, que estaba estacionado en doble fila sobre la calle Norte 87 B, a la altura de Nilo, salió un hombre desnudo y persiguió a una mujer.

En la grabación se ve que que cuándo la mujer iba caminado sobre la banqueta a la altura del vehículo, es sujeto sale e intenta alcanzar a la mujer, sin embargo, la victima comenzó a gritar y a pedir auxilio, por ello una residente de la zona salió y pidió apoyo a las autoridades.

En ese momento, el sujeto subió al carro y se dio a la fuga. A los oficiales que atendieron el reporte les fueron proporcionados los datos del sospechoso, entre ellos las placas placas del vehículo que se presume que era V71-AMA. 

Con los datos y características del vehículo y del hombre, las autoridades han emprendido la localización del sospechoso, además han incrementado la seguridad en el zona, para evitar que el "acosador de Clavería", vuelva a cometer otra de sus fechorías.

Otro caso de acosadores desnudos

Pero esta no es la primera vez que un hombre desnudo acosa a una mujer en calles de la alcaldía Azcapotzalco, pues en septiembre de 2018, en la colonia San Álvaro, un sujeto interceptó a una menor, a quien persiguió sin ropa. Hecho que también fue captado en vídeo.

Por este caso el sospechoso fue detenido días después, pero llevó a cabo su proceso en libertad.

(Sharira Abundez)