Main logo

Buscan a sospechosa por asesinato de Ingrid, en Tlatelolco

La mañana del 13 de noviembre pasado, dentro de una maleta, fue localizado en la unidad habitacional el cadáver de la menor

Escrito en METRÓPOLI el

Se llama Melisa, tiene 22 años de edad y era vecina de Ingrid Alisson, la adolescente de 14 años de edad encontrada sin vida, y dentro de una maleta, en la Unidad Habitacional de Tlatelolco.

La indagatoria FCH/CUH-1/UI-2S/D/176/11-2018 expone que la sospechosa vive en el Edificio Allende, cerca de donde la víctima habitaba junto con su madre y su media hermana.

Con base en los testimonios agregados a la carpeta, Melisa tenía una relación sentimental con Ingrid, lo cual lo sabía la madre y por lo cual también podría quedar bajo investigación.

La noche del 12 de noviembre, Ingrid y su media hermana, Jennifer, de 23 años de edad, salieron de su domicilio, en la misma unidad habitacional, pero posteriormente solo retornó Jennifer.

Ella le comentó a su madre que Ingrid se fue con Melisa y que después regresaría.

Sin embargo, la mañana del 13 de noviembre pasado, dentro de una maleta, fue localizado el cadáver de Ingrid.

Estaba, según las pesquisas, casi frente a la entrada del edificio donde está el apartamento de Melisa, hoy sospechosa del crimen.

La Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX) ya registró su departamento y encontró indicios de lucha, manchas de sangre y bebidas alcohólicas.

Agentes de Investigación le siguen el rastro revisando cámaras del C4 cercanas.


AJ