Main logo

Buscan a niño; su padre se lo llevó después de matar a su esposa

Elías Jacob, de dos años, es de tez blanca, mide 70 centímetros, pelo castaño claro, ojos cafés oscuro, boca mediana, y mentón cuadrado

Escrito en METRÓPOLI el

LOS REYES LA PAZ.- La Fiscalía Estatal lanzó una Alerta Amber para la localización del niño Elías Jacob, de dos años de edad, cuyo padre se lo llevó después de asesinar a su esposa Diana Elizabeth, en un hogar de la colonia Ampliación Tecamachalco


El niño tiene una cicatriz de un centímetro en la ceja izquierda, como dato importante para identificarlo. 

Es de tez blanca, mide 70 centímetros, pelo castaño claro, ojos cafés oscuro, boca mediana, y mentón cuadrado. 

La alerta Amber, consignó lo siguiente:

"Se presume que el niño fue sustraído de su domicilio con lujo de violencia y existe riesgo de que sea trasladado a otra entidad, desde entonces se desconoce su paradero, se teme por su integridad física ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito". 

El niño estaba en el momento en que su padre Arturo agredía a su esposa Diana Elizabeth, posteriormente su padre huyó llevándose a Elías Jacob. 

Las autoridades ministeriales también buscan al presunto feminicida que hasta el momento permanece prófugo y es posible que con él se encuentre el niño. 

Los familiares de Diana Elizabeth también piden ayuda de la población para localizar al niño y a su padre, para que este último responda por su crimen en los Reyes la Paz.

cmo