Main logo

Buscan a magistrado denunciado por violar a su ex esposa

Autoridades jurisdiccionales determinaron separar de su cargo al togado del Poder Judicial de la Federación, para respetar el debido proceso de investigación

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan a un magistrado del Poder Judicial de la Federación, quien fue acusado por su ex esposa por presuntamente haberla violado.

Consta en la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-2/UI-1/0086/06-2020 que los hechos se registraron el pasado 21 de junio en un inmueble ubicado en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de las indagatorias realizadas por peritos y especialistas de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se determinó girar una orden de aprehensión en contra del magistrado que está adscrito al Decimosegundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito.

Ante este señalamiento las autoridades jurisdiccionales determinaron separar de su cargo al togado, para respetar el debido proceso de investigación. Sin embargo, hasta el momento los elementos de la Fiscalía no han dado con su paradero.

cmo