Main logo

Buscan a bebé; su mamá fue apuñalada cuando lo robaron en Neza

El presunto responsable apuñaló a Gloria para posteriormente robarse al bebé frente a varios testigos

Escrito en METRÓPOLI el

Gloria caminaba por la calle cuando la hirieron con un arma punzocortante y le robaron a su bebé de siete meses en Nezalhualcóyotl hace aproximadamente una semana, el presunto responsable es su pareja.

LEE MÁS: Hallan a bebé robada en Naucalpan

Lo que vi, es que la señora se echó a correr, porque su marido le estaba golpeando y al último la picó con un desarmador, su esposo la pico con un desarmador", narró uno de los vecinos.

  

La mujer primero fue herida con un arma puncortante, por su pareja y ahora busca a su hijo de siete meses de nacido, quien presuntamente fue sustraído por su padre.

Según el reporte policial, Gloria llegó a casa de un vecino solicitando apoyo, pues refirió que su conyugue Rodrigo, de 49 años de edad, le ocasionó lesiones con un desarmador en varias partes del cuerpo.

Cuando vino la ambulancia y vino la policía sacaron a la señora bien picada, bien sangrada, ya estaba inconsciente la señora. El señor se pasó de listo con ella," describió otra de las vecinas.
   

Los vecinos aseguran que Rodrigo, de oficio mototaxista, es una persona agresiva y con un carácter fuerte.

A nueve días de los hechos, Gloria se alivia de las lesiones que sufrió en el abdomen, costilla, tórax y pulmón derecho, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar al bebé de tez blanca, ojos café, boca mediana, mentón oval y cejas semi pobladas.


vmff